martes, 17 de abril de 2012

Konnichiwa!!

Queda inaugurado Our Sweet Darkness, el nuevo proyecto de Blanka y Bek27!! Y, que quede claro, no somos fans de Angel Beats! (aún), sino que simplemente los dibujos son geniales.

Este especio de internet estará dedicado exclusivamente al mundo otaku manga, anime, literario, musical y a las tonterías que se nos vayan ocurriendo por el camino. Y como no espero que leáis nada que escriban dos simples desconocidas, aquí escribo mi carta de presentación (redoble):





Nombre: Bek27
Edad: 14
Sexo: Mujer
Signo del zodiaco: Leo
Categoría: Administradora
Me gusta: Molestar a mi loro, la música K-Pop, soñar despierta.
Me encanta: Yo Seob, FMA.
No soporto: Que mi loro me pique, que me quiten la música, madrugar.
Me saca de quicio:  Las cancioncillas que Kohta Hirano pone al final de sus tomos manga.
¿Géneros favoritos?: El que me pongas delante.
Mi frase: Don´t Worry, Be Happy! :)
Otros blogs: Ojos de Gata (el enlace es www.moooneyes.blogspot.com, no tiene nada que ver)



Más adelante se presentará mi compi de blog, Blanka (aplauso a distancia). Adelanto que es una gran amante del gore y elfen lied. Bienvenidos a Our Sweet Darkness!!









Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario