viernes, 20 de abril de 2012

Blanka esta viendo.. Rozen Maiden! *O*

Weeeee! Mi primera reseña en el blog! A ver que tal me sale, que estas cosas no se me dan muy bien.. jeje
Es un manga, que no sé ni de quién es ni en qué estilo de manga clasificarlo...   ._.
Pero es muy chulo! Yo me estoy viendo el anime y está genial! ♥0♥
Yo voy por el capitulo 9 de la segunda temporada, ya no me queda nada para acabarla! *0*
   
    Un fabricante de muñecas llamado Rozen decide hacer siete muñecas únicas y darles vida, con el fin de que luchen entre ellas en "el Juego de Alicia" (no sé como traducirlo, en la versión original dicen "Alice game"). El objetivo de dicho "juego" es que, al vencer una muñeca a otra, la ganadora se quede con la "Rosa Mística" de la perdedora, dejando a esta como una muñeca normal y sin vida. Cuando una muñeca tenga las siete "Rosas Místicas" será perfecta, como Alicia (de ahi que se llame "Juego de Alicia"). Aunque la historia empieza con Jun, un chico que ni va al colegio ni nada, se queda en su cuarto comprando por internet objetos que dicen estar embrujados. Es esta extraña afición suya lo que hace que conozca a Shinku, la quinta de las Rozen Maiden. A partir de aquí irán apareciendo más Rozen Maidens y es cuando se lía el asunto. 
    





Nota: ¿Por qué en el texto se habla de las siete Rosas Místicas si en la foto aparecen ocho muñecas? Habrá que ver el anime para averiguarlo!! Jaja!
                



1 comentario:

  1. JjjJAJAJAJ nenaaa!! Onee gyaru significa gyaru hermana mayor :) Si has visto super Gals! Aya es un ejemplo :)
    Buahhh Rozen Maiden tengo que verla *O*
    Un besico amor <3

    ResponderEliminar