miércoles, 18 de abril de 2012

Aquí llega Blanka!!



 Pues eso, que ya he llegado. Me encanta el blog!! *O* La verdad es que lo hizo Bek, yo solo dije que el fondo podría ser negrirado (negro + morado)   ~Mensaje para Bek~ Cómo has hecho para poner fotos asi en la entrada!? Y para poner el titulo en la foto de cabecera!? Y para mezclar los diferentes negrirados!? Yo soy una negada en esto, tienes que enseñarme, Bek... ~
 Y ahora voy a hacer la chisma esa que ha puesto Bek en su entrada:

Nombre: Blanka
Edad: 12
Sexo: Mujer
Signo del zodiaco: Leo (también! *0*)
Categoría: (No sé muy bien qué es esto, mejor lo dejo en blanco... ♫)
Me gusta:  Molestar al vecino, la música Rock (y también un poquito de KPop ^^), dormir y dibujar.
Me encanta:  Los zombies y el gore!! ♥o♥
No soporto: Ordenar mi cuarto, estudiar, madrugar...
Me saca de quicio:  La gente que no sabe diferenciar China, Corea y Japón... IGNORANTES!!
¿Géneros favoritos?: ¿De manga? GORE!!
 Mi frase: Creo que no tengo ninguna  ._.
Otros blogs: Hice uno con una amiga, pero ella aun no se ha dignado a escribir... está con los exámenes de recuperación...  blankayraluca.blogspot.com






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario