miércoles, 14 de noviembre de 2012

Blanka está viendo... Mirai Nikki!

¡HOLA! Siento no haber escrito nada antes, he estado muy ocupada y mi ordenador y yo somos unos vagos. :'D Hace poco vi Mirai Nikki, asi que os traigo reseña y eso. 


Mirai nikki es un manga y anime shonen de romance, acción y gore, de Sakae Esuno
El protagonista de Mirai Nikki, Amano Yukiteru es un chico solitario que se pasa el dia escribiendo un diario en su teléfono móvil y hablando con sus amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio; y Murumuru. Pero resulta que Deus no es solo un amigo imaginario sino un verdadero Dios que no solo Yuki podía ver y escuchar, también otras 11 personas, y se ve envuelto en un juego de supervivencia creado por Deus en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios. Con la ayuda de Yuno Gasai, su acosadora yandere, Yuki tendrá que matar a los demás propietarios de diarios.
Otros personajes importantes son Akise Aru, Uryuu Minene, Kurusu Keigo, Reisuke Houjou, Hino Hinata...






      ← Opening primera temporada
     (Yousei Teikoku - Kuusou Mesorogiwi)

Yuki y Yuno<3



Uryuu Minene (9th)
Akise Aru

Es un anime bonito, con su parte romántica y un poco de yaoi, ecchi y gore. Lo empecé sin saber de qué iba y me gustó bastante, además el principio es fácil de entender (¡Ideal para mi!) aunque al final sea un poco extraño, pero eso ya no lo cuento, no quiero spoilear.


"This is only just the begining..."


1 comentario: